Me gusta tu luz

Luz Ojo

Queridos Fengshui bloggers, ya tenemos aquí un nuevo año, otros 365 días llenos de oportunidades, de nuevos retos y de nuevas aventuras que están por llegar a nuestra vida.

Qué emocionante, ¿verdad? Tengo tantas ganas de ver las cosas de que están por venir, y es que la vida es fascinante, un libro donde tú eres el protagonista y decides cada día que es lo que vas a hacer. Ya sabéis que la metafísica china cree en el libre albedrío, y esto es algo que apoyo de modo incondicional, pues no tengo duda alguna de que seamos los artífices de nuestra propia existencia.

Y ante todas estas grandes expectativas… ¿vas a ponerte a dudar tan siquiera un instante? No perderemos ni un solo segundo en ello, porque no es material positivo el “engancharse” a situaciones de vacilación, dudando de nuestros propios valores y cualidades como persona. Muchas veces me encuentro con gente que me dice: “es que no se me da bien hacer esto” o “es que no tengo talento para esto”. La verdad es que todos hemos realizado este tipo de afirmaciones categóricas… Pero sabéis una cosa, ahora mismo vamos a darle la vuelta a esta situación y a pasar del enfoque catastrófico al enfoque ganador y positivo.

Un nuevo comienzo

Hola amigo, bienvenido a tu nuevo yo, encantada de conocerte, ya te noto distinto solamente con observar tu comunicación no verbal y tu actitud ante las distintas situaciones que se te van planteando en tu día a día. ¿Cómo lo has hecho? Me parece maravilloso el asombroso cambio que veo en tí en tan breve espacio de tiempo. Me alegra que hayas decidido potenciar tus cualidades, tus puntos fuertes, centrarte en tus skills, en lugar de ir analizando aquello que decías que no se te daba bien. Este nuevo estado de consciencia te aporta una nueva luz allá donde vas, se nota que ahora mismo estás viviendo con plenitud porque estás ENFOCANDO EN EL LUGAR CORRECTO y desde la gratitud.

Me siento feliz de verte brillar con luz propia. La verdad es que yo ya sabía que tenías todo ese potencial, pero nunca lo solías mostrar, seguramente lo tenías guardado en una habitación cerrada, pero por suerte no tiraste la llave al mar, la guardabas muy cerca de ti. Me alegra saber que esto se debe a que tenías esperanzas, a que tenías las ganas de centrarte en tus talentos, aunque en ese momento ni eras consciente de ello.

Ahora ya estás más que preparado para afrontar estos nuevos retos, estas nuevas oportunidades que van a ir apareciendo durante este 2019. Estás super emocionado, normal… ¡Este año estrenamos unos nuevos zapatos que son mágicos! Qué ganas de ver como se anda con ellos, ¿verdad? Emoción pura, como un libro de aventuras infinitas, pero ahora llevas el calzado adecuado, con lo que pises el terreno que pises vas a estar preparado y te vas a sentir seguro. Eres un ser maravilloso, te quiero amigo, qué seas muy y muy feliz ahora y siempre. De todo corazón,

Feng Shui Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *