Bienvenidos al mes Julio. Todavía estamos en la estación de verano, pero julio se considera el último mes de esta estación. Siempre que termina una estación, el animal que la finaliza es de tierra, como por ejemplo en este caso que es la cabra.

Recuerda que estamos en el año 2019, que es cerdo de tierra yin, y durante este mes tendremos a la cabra de metal yin.

La cabra combina con el caballo y crea el elemento fuego, así que si tienes caballo en cualquiera de tus 4 pilares de la carta natal (hora, día, mes o año) esto es positivo porque te está visitando tu amigo secreto durante este mes. Si el elemento fuego es favorable para ti, entonces aprovecha julio.

En el caso de que tengas buey en tu mapa natal, entonces se produce lo que en metafísica china se conoce como choque, básicamente porque el buey no es amigo de la cabra. Esto no implica necesariamente algo negativo, sino que pueden darse cambios u obstáculos en tu vida. Si no te la quieres jugar no arriesgues, por si acaso, durante este mes, pero en caso de que desees cortar con algún capítulo de tu vida, con una pareja, una situación o lo que sea, entonces hazlo, deshazte de ello ya que es buen momento para este tipo de cosas. Y recuerda que, si no quieres que los cambios vengan dados, lo mejor que puedes hacer es realizarlos tú mismo, aunque sea algo tan sencillo como cambiar de peinado, por ejemplo. 

Los sectores menos favorables del mes

Recordemos primero que durante todo el año 2019 vamos a colocar una cura de metal en los sectores NE y SO. Esto significa poner en estas dos zonas (y dejarlo todo el año) metal real y pesado (mínimo 5kg), ya sea hierro, acero, etc.

Durante este mes de julio pondremos metal en el sector Sureste y el Norte, y evitaremos pasar largas horas en esta área de la casa. Hay que dejar en calma y paz durante este julio.

Los sectores favorables del mes

Los sectores Sur, Noreste y Oeste son favorables durante este mes de julio, así que vamos a pasar todo el tiempo que podamos en estas áreas de la casa, vamos a crear movimiento, a poner la radio y escuchar música, estudiar, trabajar en ese lugar, lo que queramos hacer pero que lo usemos. 

En el sector Este, puedes poner agua si sabes cómo ponerla y pasar tiempo allí, hacer actividades, estudiar, etc.

Muchas gracias por leernos un mes más, te deseo un maravilloso mes de la Cabra y que disfrutes inmensamente este julio. ¡Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *