Consejos feng Shui para escoger un cuadro.

Para que tu hogar sea más hermoso y siguiendo las tendencias de moda cuando estás reformando tu casa, además de los cuadros impactantes, los de aspecto suave atraen cada vez más la atención de las personas. Por ejemplo, colgar una caligrafía o una pintura de paisaje en la sala de estar hará que tu hogar sea más culturalmente interesante y único. Sin embargo, se cuelgan muchas fotos hoy en día. Muchas personas eligen patrones exquisitos al escoger fotos para el hogar, pero ignoran la necesidad de prestar atención al feng shui. No todas las pinturas son adecuadas para situarlas en la sala de estar.

Cuadros Feng Shui en la sala de estar:

Caballo, Retrato, Cuadro, Puesto, La Cabeza, Animales

1. Si el tono es demasiado oscuro, no lo cuelgues, esto fácilmente hace que las personas sientan una fuerte tendencia depresiva y se vuelvan pesimistas.

2. Si hay violencia, animales o bestias feroces en la imagen no recomiendo colgar este cuadro, puesto que puede debilitar fácilmente a las personas sensibles.

Jaguar, Panthera Onca, Puntos, Feroz Agresivo, Gruñido

3. Las pinturas tristes de tiempo otoñal o una puesta de sol en las montañas no son las más adecuadas para colgar, ya que hará que las personas estén menos motivadas, deprimidas y cansadas de la vida. 

Ocaso, Atardecer, Cielo, Rojo, Cielos

4. El retrato de un ser querido fallecido no se puede colgar, fácilmente hará que las personas se sientan pesadas y la presión de la vida aumentará.

Abuelo, Old Man, Senior, Ancianos

5. Las pinturas que son demasiado llamativas, como el rojo, no deben colgarse, lo que puede hacer que los miembros de la familia se hagan daño o tengan mal genio.

Filtro, Cuadrados, Instagram, Textura, Grunge

6. Las pinturas abstractas demasiado recargadas no se deben colgar, puesto que fácilmente hará que las emociones complicadas de la familia aumenten, haya desequilibrios psicológicos, nerviosismo y otros fenómenos.

Patrón, Resumen, Ilustración, Patrón Abstracto

7. Evita colgar frases con temas violentos o negativos, que fácilmente causarán lamento y robo energético a las personas.

Sello, Mierda, Mentira, Tonterías, Banalidades, Hablar

Por el contrario, ¿qué tipo de pinturas son adecuadas para colgar en casa? En términos generales, pinturas que desprendan vida, alegría, imágenes de felicidad, flores como las peonías, etc. colgadas en casa pueden aumentar la alegría y traer felicidad. Además, la misma pintura puede no ser adecuada dependiendo del diseño de la sala de estar. Por ejemplo, en una pintura de paisaje, el agua debe fluir hacia adentro y no hacia afuera. Así que ya sabes, enfócate y concéntrate en la energía de plenitud y felicidad, porque has venido a ser feliz, no lo olvides.

2 comentarios de “¿QUÉ CUADRO PONGO EN LA SALA DE ESTAR? HAZ UNA SABIA ELECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *