Quizás llegó el momento de construir una ventana.
Quizás debas crear tú mismo esa ventana de oportunidad.
Cuando las situaciones se estancan hay que tomar responsabilidad y no dejar que las cosas se queden allí olvidadas como el polvo de una casa abandonada, pues tarde o temprano vas a lamentarlo.
Actuar de modo distinto creará situaciones diferentes, lo verás todo con un nuevo enfoque, quizás incluso acabes agradeciendo haberte «equivocado» en tal tema, pues esto te ha traído a una versión mejor de tu persona. De todo se aprende, y si no fue así repetirás asignatura. Así que revisa tus actitudes, tus palabras, tu modo de andar por esta vida actual.
Ha llegado el momento de «revisar» y ser sinceros con nosotros mismos. Somos humanos, todos hemos venido a aprender. Cada uno tiene su propio camino, sus propias lecciones. Pero hay un lazo invisible que nos une a todos y que desde mi punto de vista conlleva una responsabilidad y una empatía hacia los demás, hacia el colectivo de seres vivos de este planeta llamado tierra.
No olvides quién eres por favor, no dejes para más tarde este viaje que ya empezó… el día que llegaste a la vida.
Gracias por leerme. Si crees que esta publicación puede ayudar a despertar a alguien compártela con tus amigos por favor.
Namasté
Alexandra
Muchas gracias, me encanta!
Gracias!!! 🙂