CONSULTA DE FENG SHUI

¿En qué consiste este servicio?

Para que personas de alrededor del mundo puedan disponer de una consulta* personalizada de Feng Shui he creado este servicio online. Se trata de una “reunión” donde te aconsejaré sobre la manera más adecuada de aprovechar el buen Feng Shui de tu vivienda u oficina, y cómo neutralizar los efectos negativos del qi (energía) malévolo que se encuentran en esta misma. Además de todo esto, puedes aprovechar para preguntar (dentro del tiempo establecido) acerca de cualquier tipo de duda que te surja a nivel de Feng Shui o sobre diseño de interiores, pues además de consultora Feng Shui soy Interiorista graduada.

*(Este servicio no incluye un informe completo ni comprende los mismos análisis que una visita in situ por parte de la consultora de Feng Shui).

¿Cómo recibo este servicio?

A fin de poder realizar los cálculos necesarios y analizar tu hogar tendrás que enviar el plano de la superficie de la vivienda u oficina junto con la lectura de la brújula realizada desde la puerta principal de tu casa (si tienes dudas de cómo hacer este paso no dudes en mandar un mensaje y te lo aclararé encantada) una semana antes de la fecha de la consulta.

Agendaremos una cita para que podamos realizar una videollamada (Skype). El día acordado te transmitiré todos los consejos necesarios para lograr una vivienda en harmonía.

¿Qué beneficios te aporta este servicio?

En un momento de cambios a nivel mundial en el que nos encontramos, es preciso encontrar en nuestra vivienda la paz y la tranquilidad que precisamos a nivel de alma. Ahora más que nunca hay que aprovechar el buen qi (energía) de tu casa, tenemos que cazarlo para que nos aporte bienestar, harmonía y buena salud a todos los niveles.

Este servicio básico es una gran oportunidad para que muchas personas puedan acceder a una consulta de Feng Shui a un precio asequible. Feng shui Consulting quiere aportar su granito de arena a un mundo mejor y alineado con el universo.

¿Cómo puedo adquirir este servicio?

-El servicio se abona previamente a la concertación de la cita.

-El valor de este servicio son 99€ por 1 hora de consultoría o bien 149€/1h 30min de consultoría.

Consulta Feng Shui

Atentamente,

Feng Shui Consulting