
El año del Conejo es cuarto en el Zodíaco Chino, sigue al Tigre y precede al Dragón.
Estos son los años de Conejo: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023.
Personalidad del Conejo
Los conejos tienden a ser gentiles, tranquilos, elegantes y están alerta; rápido, hábil, amable y paciente; y particularmente responsable. Sin embargo, pueden ser superficiales, obstinados, melancólicos y excesivamente discretos. En términos generales, las personas que pertenecen al signo zodiacal de conejo tienen caracteres agradables.
Los caballeros que pertenecen al signo del zodíaco del conejo siempre tratan a la gente cortésmente, con una suave sonrisa que hace que las personas sientan que son creíbles y sinceras. Cuando se encuentran con problemas, los conejos pueden manejarlo de una manera ordenada; cuando encuentran dificultades difíciles, nunca se desalientan, pero persisten en buscar soluciones. Entonces eventualmente logran un éxito envidiable.
Las mujeres que pertenecen al signo del zodíaco del conejo, además de una apariencia bonita y recatada, tienen un corazón puro.
Los conejos son fieles a quienes los rodean, pero son reacios a revelar sus mentes a los demás y tienden a escapar de la realidad. Son demasiado cautelosos y conservadores, lo que significa que pierden buenas oportunidades.