Salón

Una salón limpio y ordenado es la base para un buen feng shui. seguramente habrás escuchado muchas veces esta frase, pero es que no podemos dejar de recordar esta premisa. No puede haber energía feng shui sólida y positiva en un espacio que está infectado por el desorden, ya que los dos no pueden coexistir. Es uno o el otro, tal cual.

Debes crear un espacio acogedor, relajante y hermoso donde los niños y también los adultos puedan pasar el tiempo de manera agradable. El objetivo es encontrar un equilibrio y garantizar que su salón funcione a nivel práctico. Si solamente estás preocupado y enfocado por mantener todo en orden, entonces realmente no se trata de un espacio familiar acogedor.

Los colores y la elección del más adecuado para esta zona de tu vivienda también es muy importante para el buen feng shui porque cada color es una expresión de un elemento específico del feng shui.

En definitiva, el Qi (energía Universal) tiene que fluir suavemente a través de tu salón para que pueda nutrirlo y llenarlo de energía.

Salón con sofá