2023 es un año de Conejo, que comienza el 22 de enero de 2023 y termina el 9 de febrero de 2024. El signo del Conejo es un símbolo de longevidad, paz y prosperidad en la cultura china y se prevé que 2023 sea un año de esperanza y cambios. El conejo ocupa el cuarto lugar en la astrología china.
Si naciste en alguno de los años siguientes, entonces lo más probable es que seas del signo del Conejo: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023…

Los Conejos son habitualmente sinceros, solo piden que otros los traten de la misma manera y claridad con la que ellos los han tratado.
Para algunas personas la amabilidad del Conejo puede hacerles parecer suaves y débiles, pero la personalidad tranquila del Conejo en realidad esconde confianza y fuerza. Se están desplazando constantemente hacia su meta, sin importar los obstáculos que la vida traiga.

2023 es un buen año para dar a luz. Es un año del Conejo de Agua. En la astrología china, el agua significa longevidad y paz, y el Conejo es un símbolo de vigilancia, ingenio, cautela, destreza y autoprotección. Según se dice, las personas nacidas en el año del Conejo de Agua disfrutarán de buena fortuna y tendrán una mente en paz durante toda su vida.
Además, en la mitología china, el Conejo es el único animal del zodiaco que convive con la Diosa Chang’e en la Luna.

En la teoría de los 5 elementos, cada animal (hay 12) está asociado a uno de los elementos. El Conejo contiene la madera. Los signos tienen nombre de animales pero lo que realmente importa son los elementos que representan, los que contienen en su interior.

El Conejo de agua (1963, 2023) es amable, amistoso y capaz de adaptarse fácilmente a diferentes situaciones, pero tienen una mentalidad con tendencia a ser débiles. Hay que trabajar esta parte para su mejora personal.

Contents

PREDICCIONES PARA CADA UNO DE LOS 12 SIGNOS

Rata

Debido a que están “en oposición a Tai Sui”, las ratas encontrarán retos complicados durante este año, pero por otra parte el año 2023 también estará marcado por las aventuras y la diversión. La rata deberá ser cauta y emplear todas sus armas para evitar las piedras y obstáculos que los demás quieran colocar en su caminio. La ansiedad le puede jugar malas pasadas en ciertos momentos, pero, en términos generales, 2023 será un buen año para la rata, pues puede encontrar pareja si no la tiene y además sabrá sacar el máximo provecho de sus experiencias laborales.

Buey

Quizás temes estancarte, tienes miedo a que esto suceda, pero debes debes ser consciente de que se requiere de tiempo para cambiar esta situación. Antes de nada haz el esfuerzo de conocer a las personas que te rodean, de no centrarte únicamente en ti e ir victimizándote, pues donde pongas el enfoque así será tu vida. El año del conejo del agua te propone dejarte sorprender por aquellos que te rodean. Este año tu fortuna va a ir en aumento, pero tendrás que trabajar duro y aprovechar las oportunidades para progresar en tu carrera. Esfuérzate y no esperes que todo te venga regalado.

Tigre

El año nuevo chino se presenta para el Tigre como la oportunidad para recuperase de todos los procesos vividos anteriormente. Puede que el Tigre haya sufrido mucho en 2022 y que ese sufrimiento haya quedado impregnado en su corazón, pero este nuevo año te invita a exteriorizar tus emociones y sentimientos, debes darlos a conocer a los demás. Es el momento de empezar a caminar con paso firme y decidido. El tigre tiene una perspectiva absolutamente satisfactoria para 2023, y aunque habrá algunos momentos de bajón, la tendencia general es de ascenso en cuestiones de suerte.

Conejo

Es el año conejo, pero a pesar de ser su año, los conejos no van a sentir una influencia directa. Sólo la notará cuando el conejo esté en la etapa que va desde los 24 hasta los 60 años, en la que vivirán un año denominado como propio. El resto de conejos tendrán que reflexionar sobre sus vidas y dar importancia a lo que realmente la tiene. Es un año para la mirar hacia adentro y para la introspección, algo que el conejo sabe hacer bien. Este 2023 es el año del nacimiento del conejo, un año lleno de retos con frecuentes cambios en la vida.

Dragón

Este año estará lleno de cambios favorables en todos los ámbitos, y al igual que la mayoría de los signos, debe estar listo para tomar decisiones importantes, pues con éstas se pondrán a prueba sus habilidades y talentos. También se van a dar situaciones en las que viajar al extranjero para evolucionar laboralmente o para nuevos estudios. Aunque a nivel general el 2023 tendría que ser no favorable para los dragones (debido a la oposición de Tai Sui), no tendrán que preocuparse mucho, porque las estrellas de la suerte también van a estar presentes a lo largo de este 2023.

Serpiente

La Serpiente finalizó el año 2022 totalmente agotada, exhausta, y la llegada del nuevo año no será muy diferente al anterior, pues se presentarán algunos nuevos retos. De este modo, la serpiente es uno de los signos que se verán más afectados en el 2023, pues ellos tendrán que superar algunos obstáculos a nivel laboral. Adentrándonos en el 2023, la vida de la serpiente será más mucho más tranquila (según vayan avanzando los meses). Las perspectivas de desarrollo y evolución laboral serán bastante favorables.

Caballo

Después de varias etapas de crecimiento laboral y económico, este 2023 llega como anillo al dedo para el Caballo, pues podrá ahondar y profundizar en su bienestar físico y emocional. En cuanto a sus finanzas, las personas de este signo no se verán tan afortunadas. Pero no hay que preocuparse, porque las ganas de conocer a nuevas personas y convertirse en el centro de todas las reuniones van a darle oportunidades para hacer contactos que les puedan favorecer. Este 2023 será un año de fortunas cambiantes para los caballos. Con un esfuerzo constante, podrán salir victoriosos de este año lleno de retos para ellos.

Cabra

Este va a ser el año en el que todos tus proyectos y metas por fin van a dar resultados. En caso de que aún no hayas avanzado en este aspecto, es importante que empieces a planificar y desarrollar toda la estructura, pues todo ese esfuerzo va a dar frutos muy buenos para ti, que además de el éxito, van a dejar una gran suma económica. En el aspecto social, destacarás gracias a las muchas ganas de tener nuevas experiencias y conocer personas. En 2023, la cabra tendrá que mirar las cosas desde un punto de vista práctico. Mientras puedan ir evolucionando en las situaciones complicadas, este año va a ir muy bien.

Mono

Este año es el momento para decirle adiós a todo lo tóxico que te esté rodeando, pues el Conejo de Agua ayudará a que todo lo que le esté causando malestar desaparezca de una vez por todas de tu vida. No debe olvidar cada lección aprendida para aprovechar lo vivido a modo de crecimiento interno y personal. Al entrar en el año 2023, las perspectivas de suerte de los monos pueden ir variando en varios caminos muy distintos según como enfoquen su vida: camino ascendente, camino descendente o un camino llano y recto, sin fisuras.

Gallo

Este es el momento ideal para que el Gallo aprenda a trabajar en equipo y reconozca que no todo puede hacerlo él solo, es favorable pedir ayuda y eso le traerá muchas cosas positivas en sus proyectos personales. El premio por aceptar o solicitar apoyo de terceras personas será un incremento en los ingresos económicos, así que ya sabes, a pedir ayuda cuando sea necesario. El Gallo va a luchar por progresar a nivel laboral para que las energías de este año no puedan con él.

Perro

Teóricamente el segundo signo menos tocado por la suerte para este año 2023 es el perro, ya que para conseguir lo que desean deberán trabajar mucho más que otros de los signos, principalmente en el terreno profesional, así que si tienes un proyecto en mente, deberás esperar para a que sea el momento adecuado para llevarlo adelante. La suerte del Perro será relativamente estable en el año 2023, pero él aún conserva parte de la poco fortuna del año anterior, especialmente en las áreas de salud y riqueza. Hay que estar atento a estos ámbitos y todo irá bien.

Cerdo

Las personas que sean nacidas en el año del Cerdo deben prepararse para disfrutar de un 2023 con una suerte mucho más estable que el año anterior. En el terreno laboral, los cerdos se sentirán líderes, con coraje para montar equipos de trabajo. Sin duda es el momento de aprovechar la situación para crecer a nivel laboral haciendo caso omiso a las dudas y al temor. El Cerdo disfrutará de una buena conexión y sintonía con sus colegas de trabajo y tendrán la oportunidad más que probable de un ascenso laboral o promoción. Hay que aprovechar la coyuntura.

Deseo que tengas un año lleno de oportunidades y de crecimiento personal. Un fuerte abrazo y feliz año del Conejo de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *