AÑO DEL CERDO 2019

Cerdo chino

AÑO DEL CERDO DE TIERRA YIN

¿Será el 2019 un buen año? ¿Me va a ir bien con el dinero? ¿Tendremos paz, amor y alegría?

El próximo 4 de febrero empieza el año nuevo chino del Cerdo de Tierra Yin. El inicio de la Primavera en Feng Shui.

El Cerdo  es el último de los 12 signos del zodiaco chino, lo cual indica que este año 2019 es el fin de una etapa. Es el 5 de febrero cuando empieza el año nuevo lunar chino.

Como en 2019 tenemos un año de Tierra Yin, podemos esperar una mezcla de energías.

No obstante, no tiene por qué ser negativo. De hecho, este año podrían haber muy buenas noticias. Mejores relaciones internacionales. Paz, incluso en zonas como Oriente Medio.

LAS FINANZAS Y LOS MERCADOS MUNDIALES

Las finanzas y los mercados bursátiles pueden causar problemas en todo el mundo debido a esa energía Tierra tan dominante en la polaridad yin.

Las curas especiales del Feng Shui son muy necesarias en 2019 para no solo evitar pérdidas financieras sino también poder generar ingresos.

Con estas curas y los potenciadores de Feng Shui correctos, el año del Cerdo de tierra yin puede ser un muy buen año.

También puede ser buen momento para separar el trigo de la paja y, si bien puedes perder amigos, relaciones laborales y otras conexiones, esto suele ser bueno y mejor a largo plazo. Es como hacer una limpieza que es necesaria en este momento.

¡Atención! Aquellos que tienen el elemento madera y el agua en su carta natal van a ser más vulnerables que los demás, aunque siempre existen soluciones que puede implementar para ayudar a asegurar un auspicioso año del Cerdo.

EL CERDO: AÑO DE ABUNDANCIA

Durante este 2019 vamos a sentir que reina la abundancia y la ligereza. El ambiente será festivo y de relajación generalizada. Recomiendo que cada acción que llevéis a cabo sea bien pensada y que no se asuman riesgos. Por suerte, la energía del cerdo, que es alegre y efímera, se verá controlada por la tierra, fijando y estabilizando así las energías. Controlad vuestro presupuesto invirtiendo inteligentemente y seréis recompensados.

AFLICCIONES ANUALES 2019

A continuación, os indicamos los sectores que durante este año 2019 no deben de ser perturbados. Esto significa no hacer reformas, obras ruidosas ni renovaciones en cualquiera de estas áreas.

En el sector Oeste nos encontraremos con La tres Matanzas. Para minorar su efecto y para nuestra protección, se pueden colocar 3 Dragones Qi Lin en esta zona.

dragón q lin

En el Suroeste estará la Estrella Anual #5 Amarilla. Colocaremos una Pagoda de 5 elementos en esta área de la casa para así neutralizar de forma simbólica el efecto de esta estrella anual.

Metal-Pagoda

En el Noroeste se encontrará el Gran Duque de Júpiter (Tai Sui). Colocar un dragón Pi Yao en el sitio donde se halla el Tai Sui durante este año nos recuerda la necesidad de no perturbar el área. Posar foto drac Pi Yao.

Pi Yao Dragon

 

LOS SECTORES MÁS FAVORABLES DEL 2019

El Norte y el Oeste son los sectores Académicos del año. Por lo tanto, son lugares ideales para leer, estudiar o aprender.

El Centro, Noroeste y Oeste son los sectores prósperos en 2019. Por lo tanto, pasad el máximo de tiempo en estos sectores.

Recordad que el año del cerdo de tierra yin es un gran año, de alegría y abundancia. Solo tenéis que ser prudentes en las inversiones y hacer las curas necesarias para anular las aflicciones anuales.

2 comentarios de “AÑO DEL CERDO 2019

    • admin dice:

      Las Curas son las soluciones que empleamos para poder paliar las aflicciones que encontramos en algunos sectores de la casa. Como por ejemplo la presencia de la estrella 5 amarilla en un sector. Gracias y un saludo Natalie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *