Las pirámides tienen la característica única de ser capaces de preservar la energía, y es por ello que durante siglos las pirámides egipcias han captado nuestra atención. La verdad es que suelen ser noticia, incluso últimamente también decían haber encontrado una pirámide de cristal debajo del triángulo de las Bermudas, pero hoy no vamos a tratar este tema que podría dar mucho de sí.  Hoy exploraremos las pirámides de cristal, que tal y como ocurre con las pirámides que todos conocemos (egipcias, etc.), tienen la capacidad de almacenar la energía de un modo mágico y secreto.

PIRÁMIDE DE CRISTAL: PROPIEDADES DEL CUARZO

Las pirámides de cristal de cuarzo absorben la energía a través de sus caras y la llevan a su punta transmutada y purificada, de modo que esta energía luego es transmitida al corazón del universo. Desde la antigüedad las pirámides se han usado para sanar el cuerpo desde un punto de vista energético. Además de ser usadas para absorber la energía negativa, se utilizan mucho para tratar bloqueos existentes en los chakras, pues tienen la capacidad de desbloquear y llenar de maravillosa energía vibrante. Recomiendo mucho el uso de las pirámides durante la meditación, ya que contribuyen a la relajación y a la paz interior.

Aparte del aspecto transparente cristalino del cuarzo blanco, tenemos el cuarzo rosa

PIRÁMIDE DE CRISTAL: PROPIEDADES CURATIVAS

Son muchas las propiedades del cuarzo rosa o las propiedades del cuarzo blanco, entre otros. Para tratar el insomnio, por ejemplo, es positivo situar una pequeña pirámide en el cabecero de la cama donde dormimos. Si lo que deseamos es mejorar la salud en general, es muy bueno situar una pirámide justo debajo de nuestra cama, justo en la zona central (entre los pies de la cama y el cabecero). En caso de querer tratar un dolor concreto, hay que aplicar directamente sobre la zona afectada, de manera que actúe de modo calmante. A nivel emocional, la pirámide de cuarzo rosa es la más eficaz sanando, y además es magnífica atrayendo el amor a nuestra vida y aumentando nuestra autoestima.

LA PIRÁMIDE DE CRISTAL EN EL FENG SHUI

Una pirámide de cristal en casa puede elevar tu vibración, aumentar la energía espiritual y favorecer el buen Feng Shui. El truco es saber usarla del modo correcto. La forma de los cristales es muy importante, pues puede variar su uso si se trata de una esfera, pirámide u otra forma. Además de aclarar nuestra mente y restaurar la energía, las pirámides de cristal, ya sea una pirámide de cuarzo rosa, una pirámide de cuarzo blanco u otro mineral, pueden ser usadas para limpiar el espacio donde nos encontramos, pues se trata de energía favorable que ayuda al método del Feng Shui. Así que, ¿a qué esperas para usar una pirámide de cuarzo?

29 comentarios de “LA PIRÁMIDE DE CRISTAL

    • admin dice:

      Hola amiga, nosotros siempre recomendamos que no pongáis plantas en el dormitorio. Si te encanta tener plantita, opta por poner una bien pequeñita. Saludos y gracias por seguirnos.

    • Sandra dice:

      Buenas, para quitar toda la energía negativa o dicho de otra manera para subir la energía que piedra recomiendas, tengo una pirámide de shungit y una pirámide de los chakras.
      La pirámide de los chakras puedo tenerla en la habitación?
      Para poder dormir mejor cual recomiendas?
      Muchas gracias

      • admin dice:

        Para eliminar la negatividad Shunguite es una gran opción, de hecho una de los mejores. Ya sea en pirámide u otro formato. Incluso en forma de colgante.
        Un abrazo.

      • admin dice:

        Recuerda que al margen de usar los minerales, tu mente es el arma más potente que tienes. Aprende a dominar tus pensamientos, recuerda que los pensamientos crean realidades.

    • admin dice:

      Hola,
      Gracias por tu comentario. La punta quebrada significa que la pirámide ya ha absorbido mucha energía negativa. Por lo tanto, ha cumplido su ciclo y debes deshacerte de ella. Si así lo deseas, adquiere una nueva. La pirámide rota, la deberías enterrar para que vuelva a la madre naturaleza. Un abrazo!

    • admin dice:

      Hola Sabina,
      Gracias por tu comentario. Cuando se quiebra un cuarzo, en este caso una pirámide, recomiendo que se deje de utilizar. Es mejor coger los restos, y enterrarlo para que el mineral vuelva al lugar de donde salió, que es la tierra. El Feng Shui recomienda no tener objetos o elementos rotos con nosotros. En cuanto al color de la pirámide y su relación con el mes de nacimiento, mi respuesta es que deberías seguir tu intuición con el color con el que sientas más sintonía. Gracias.

  1. Andy dice:

    hola , el otro dia con un amiga fuimos a dar una vuelta. Bueno debido a que en el camino que ibamos a tomar habian jabalies tomemos un camino un poco mas largo para evitarlos. En el camino de ida no vi nada pero en el de vuelta en el muro de una finca en la que no habia casa habia una de estas piramides literalmente destrozada. Al principio pense que era de alguien se le habia caido y le habia dejado ahi , pero es que hasta los trozos mas pequeños estaban en el muro , como si alguien lo hubiera roto ahi. Y teniendo en cuenta que el dia de antes hubo un tornado tambien pienso que lo llevo el viento , pero es que pesaba bastante. No se si hice mal o bien pero cogi los trozos mas grandes los lleve a mi casa y los puse dos noches en agua con sal. No se que hacia eso ahi , y no se si llevar otra y dejarla en el mismo lugar o simplemente coger eso y enterrarlo

    • admin dice:

      No es recomendable tener una pirámide rota. Y no se recomienda coger una pirámide rota de un lugar desconocido. Ya cumplió su ciclo y absorbió toda la energía posible. Lo mejor y más recomendable sería devolverla a su ámbito y enterrarla en el bosque. Gracias por tu comentario y un saludo! 🙂

    • admin dice:

      Efectivamente. Absorbe la energía negativa del ambiente, por lo que sirve de protección. Puedes colocarla donde te nazca, ya sea en el comedor, salón o despacho. Donde creas que mejor estará. Un saludo y gracias por comentar.

  2. Chary dice:

    Las pirámides pueden tener una ubicación en el libing o en otro lugar de la casa y que otros opjetos puedo tener que sean relacionado con el feng shui por favor me encanta todo lo relacionado del feng chui y llevo una semana investigando todo lo relacionado con el feng shui muchas gracias

  3. Flor dice:

    Hola tengo una pirámide de ónix verde claro con vetas blancas y con partes ocre (marrón) se ha partido una de las puntas de la base , no mucho, muy poco pero ya no es un punta (en realidad está pirámide es redondeada en las puntas ) no recuerdo en que momento se pudo haber caído y partido .. es mejor que la entierre en la.tierra 🙁 ? La voy a extrañar .

    • admin dice:

      Hola Flor,

      Su función ya ha finalizado. Es mejor que la devuelvas a la madre tierra, correcto.

      Gracias por escribirnos!!! 🙂

  4. María dice:

    Mi pentágono largo de cuarzo rosa al que le tenía mucho cariño lo puse junto con otros minerales se cayó y se partió en dos lo puse en una maceta dentro. a los 7 años cambie la maceta ya no me acordaba del pentagono y apareció el Pentágono rosa. Lo he unido las dos partes .Que me aconseja que haga

    • admin dice:

      Hola María.
      El pentágono de cuarzo ya ha cumplido su misión y ciclo. Nosotros recomendamos que vuelva a la madre tierra, de donde salió. Recomendamos enterrarlo.
      Que tengas un buen día! 🙂

    • admin dice:

      Hola Lalo,

      Se carga bajo la luna llena o incluso sola. Se limpia normal con un pañito y puedes colocarla donde gustes. En tu zona de trabajo estaría muy bien por ejemplo.

  5. Hector dice:

    Hola, una Consulta, si tengo una pirámide de Cristal y dentro de ella pongo un poco de dinero y una foto mía, que pasa???, Es malo ??? Tiene alguna consecuencia dañina para mí, para mi casa???

    • admin dice:

      Hola! Lo ideal es tener la pirámide de cristal sola. Poner una pirámide de cristal con dinero y una foto no es ni bueno ni malo en Feng Shui. Espero haberte podido ayudar! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *