LA PIRÁMIDE DE CRISTAL

Las pirámides tienen la característica única de ser capaces de preservar la energía, y es por ello que durante siglos las pirámides egipcias han captado nuestra atención. La verdad es que suelen ser noticia, incluso últimamente también decían haber encontrado una pirámide de cristal debajo del triángulo de las Bermudas, pero hoy no vamos a tratar este tema que podría dar mucho de sí.  Hoy exploraremos las pirámides de cristal, que tal y como ocurre con las pirámides que todos conocemos (egipcias, etc.), tienen la capacidad de almacenar la energía de un modo mágico y secreto.

PIRÁMIDE DE CRISTAL: PROPIEDADES DEL CUARZO

Las pirámides de cristal de cuarzo absorben la energía a través de sus caras y la llevan a su punta transmutada y purificada, de modo que esta energía luego es transmitida al corazón del universo. Desde la antigüedad las pirámides se han usado para sanar el cuerpo desde un punto de vista energético. Además de ser usadas para absorber la energía negativa, se utilizan mucho para tratar bloqueos existentes en los chakras, pues tienen la capacidad de desbloquear y llenar de maravillosa energía vibrante. Recomiendo mucho el uso de las pirámides durante la meditación, ya que contribuyen a la relajación y a la paz interior.

Aparte del aspecto transparente cristalino del cuarzo blanco, tenemos el cuarzo rosa

PIRÁMIDE DE CRISTAL: PROPIEDADES CURATIVAS

Son muchas las propiedades del cuarzo rosa o las propiedades del cuarzo blanco, entre otros. Para tratar el insomnio, por ejemplo, es positivo situar una pequeña pirámide en el cabecero de la cama donde dormimos. Si lo que deseamos es mejorar la salud en general, es muy bueno situar una pirámide justo debajo de nuestra cama, justo en la zona central (entre los pies de la cama y el cabecero). En caso de querer tratar un dolor concreto, hay que aplicar directamente sobre la zona afectada, de manera que actúe de modo calmante. A nivel emocional, la pirámide de cuarzo rosa es la más eficaz sanando, y además es magnífica atrayendo el amor a nuestra vida y aumentando nuestra autoestima.

LA PIRÁMIDE DE CRISTAL EN EL FENG SHUI

Una pirámide de cristal en casa puede elevar tu vibración, aumentar la energía espiritual y favorecer el buen Feng Shui. El truco es saber usarla del modo correcto. La forma de los cristales es muy importante, pues puede variar su uso si se trata de una esfera, pirámide u otra forma. Además de aclarar nuestra mente y restaurar la energía, las pirámides de cristal, ya sea una pirámide de cuarzo rosa, una pirámide de cuarzo blanco u otro mineral, pueden ser usadas para limpiar el espacio donde nos encontramos, pues se trata de energía favorable que ayuda al método del Feng Shui. Así que, ¿a qué esperas para usar una pirámide de cuarzo?

3 comentarios de “LA PIRÁMIDE DE CRISTAL

    • admin dice:

      Hola amiga, nosotros siempre recomendamos que no pongáis plantas en el dormitorio. Si te encanta tener plantita, opta por poner una bien pequeñita. Saludos y gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *