DORMITORIO FENG SHUI

La importancia del dormitorio cuando hablamos de Feng Shui radica en el hecho de que se trata de un lugar en el que vamos a pasar muchas horas, es un sitio en el que recargamos las pilas, descansamos para poder volvernos a poner en marcha al día siguiente, y también es el lugar donde nos recuperamos cuando estamos convalecientes. Así pues, deseamos promover un flujo de energía totalmente armoniosa, sensual y vibrante. Un dormitorio con buen Feng Shui te invita a estar en él, te atrae, te excita y motiva, y al mismo tiempo es capaz de calmarte si así lo requieres. Es un lugar agradable en el que puedes divertirte y estar cómodo, echar una siesta, tener un sueño reparador o un amor apasionado.

COMO CONSEGUIR UN DORMITORIO CON BUEN FENG SHUI

Existen unos puntos clave para conseguir nuestra meta, siguiendo las herramientas que este arte milenario nos ofrece. A continuación, voy a mostrarte de forma sencilla y práctica como lograr tener un buen Feng Shui en tu dormitorio.

1. VENTILAR EL DORMITORIO

La calidad del aire es vital, así que te recomiendo abrir a menudo las ventanas o bien usar un purificador de aire de buena calidad para mantener tu dormitorio fresco y oxigenado. Si el aire que se respira en la estancia no es puro y está lleno de partículas de polvo u otros olores no vas a conseguir tener un buen feng shui en tu dormitorio. Los aceites esenciales puros y naturales también son una buena ayuda para purificar tu habitación, de modo que te animo a usarlos.

Abre bien las ventanas, ventila tu habitación, haz que entre la energía en el aire fresco matinal

2. LOS APARATOS ELECTRÓNICOS LEJOS DE TU DORMITORIO

Tal y como hemos comentado en otras ocasiones, no es positivo tener en nuestro cuarto aparatos electrónicos porque destruyen la energía del buen Feng Shui. Además, crean campos electromagnéticos que no son nada recomendables para tu salud, aportan estrés en el ambiente y recuerdan al trabajo. Y añado, que no ayudan para nada en la relación que tenemos con nosotros mismos o bien en nuestra relación con la pareja (en caso que tengamos un compañero o compañera). Así que está claro, ¡los aparatos electrónicos bien lejos!

Quién no se mete en la cama con el móvil pegado a los ojos, o mirando algún video en la tablet. ¡O revisando vuestros comentarios en nuestra cuenta de Instagram! No obstante, no es un hábito muy saludable

3. ESCOGE INTELIGENTEMENTE LOS CUADROS DEL DORMITORIO

Escoge muy sabiamente las obras de arte que pones en tu cuarto, pues las imágenes traen consigo una poderosa energía. ¿Qué quieres tener en tu vida? Realmente el mejor consejo que te puedo dar en este sentido es que escojas imágenes de hechos que quieres que ocurran en tu vida. Imágenes que te nutran, que te aporten felicidad y traigan belleza y amor a tu vida. En el dormitorio te recomiendo que pongas fotos con tu pareja en momentos felices y alegres. Enfócate y concéntrate en esa energía de plenitud y felicidad.

No pongas imágenes de La Naranja Mecánica por muy buena que te parezca la película, no pongas imágenes negativas en tu vida. Una buena idea es poner en tu alcoba imágenes tuyas o con tu pareja donde recordéis momentos de felicidad

4. ATRAPA LA BUENA ENERGÍA DEL DORMITORIO

Durante la noche te recomiendo que cierres las puertas de los armarios, cajones, la puerta del baño y la puerta de tu dormitorio también. Esto permitirá nutrir el flujo de energía y fortalecerá tu salud, así como mejorará la calidad de la relación con tu pareja. Comprende bien la relación que existe entre las puertas y las ventanas, que son los puntos de entrada y salida de energía en tu habitación, así que asegúrate que tu buen Feng Shui no escape del dormitorio.

5. LA CAMA FENG SHUI

Para crear un dormitorio con un buen Feng Shui es muy importante tener una cama firme (que no esté curvada ni ondulada) y con un aspecto agradable para la vista, es decir, que sea bonita de ver. Debe poseer un buen colchón, un cabezal bien sólido y grueso y unas sábanas de fibra natural para así crear una buena armonía. Sobretodo coloca una cama con cuatro patas y fíjate que esté bien limpio el espacio que hay debajo de ella. De esta manera dejas que fluya libremente la energía, no impides su paso y esto es muy positivo para tu dormitorio y para tu vida. Te recomiendo poner una mesita de noche a cada lado de la cama y evita tener la cama directamente en línea con la puerta.

Yo veo esta cama y me dan ganas de descansar en ella. A veces no le damos el valor suficiente a lo más importante, y el descanso es esencial, es 1/3 de nuestro tiempo diario. La cama es importante.

EL AMOR, LA SANACIÓN Y LA RELAJACIÓN LLEGAN A TU VIDA

La idea de un dormitorio con buen Feng Shui nos trae imágenes de personas felices viviendo en él, de momentos de amor, felicidad, alegría, sueños por cumplir y sueños que ya se están cumpliendo. La armonía reina en el hogar, el placer y la comodidad forman parte de la vida en esta casa, y todo esto está a tu alcance, así que no esperes más para lograrlo, tu felicidad ya está de camino. Te mando mucho amor desde mi corazón al tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *