Qué es la Orgonita

El orgón o energía orgónica fue una idea que nació en los años 30 de la mano de Wilhelm Reich, quien inventó este término para contar que existe una fuerza vital universal. Esta energía vital es un concepto que se asimila al qi y al prana. Karl Hans Welz, que era seguidor del trabajo de Wilhelm Reich, inventó en los años 90 la orgonita tal y como la conocemos hoy en día. Incluso patentó el nombre de “orgonite”. La orgonita está hecha con cuarzo blanco, que sería como el corazón de esta misma. Luego también lleva virutas de metal que repelen la energía circundante. Pueden ser virutas de hierro, acero, aluminio, cobre… y en último lugar, para compactar todos los elementos antes descritos, se usa la resina, que compacta las virutas con el cuarzo y atrae el orgón.

Uno de los materiales que podemos encontrar en la orgonita es el cuarzo blanco

Propiedades de la Orgonita

La Orgonita, generadora de orgón, es transmutadora de energía. Lo que hace es acumular, ordenar, limpiar y potenciar la energía presente en la atmósfera del planeta, ya que transforma las ondas electromagnéticas negativas en energía vital y ordenada, creando una sintonía con la naturaleza. Así pues, genera efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, motivo por el cual muchos terapeutas y científicos usan la piedra orgonita debido a sus muchos beneficios.

Beneficios para la salud de la Orgonita

Son muchos los beneficios que nos otorga la orgonita. Una de las muchas cosas positivas que nos ofrece es la purificación de los átomos del agua, la molécula que más abunda en los seres vivos. También mejora el estado, germinación y crecimiento de las plantas, de modo que se usa mucho en árboles frutales y distintas plantaciones de mayor o menor tamaño. Otra cualidad que ya hemos nombrado es la transformación de la energía ambiental negativa en energía saludable y de calidad, aumentando así los niveles de vitalidad y optimismo de las personas. Por último, me gustaría comentaros su gran capacidad para la regeneración celular en todos los seres vivos y su aportación al beneficio inmunológico.

Ten un colgante de orgonita pegado al cuerpo o al corazón

La Orgonita en tu Hogar

La Orgonita se puede colocar en un escritorio o en la mesita de noche, ya sea en forma de pirámide orgonita o bien como cono orgonita. También puedes llevarla como orgonita colgante para tenerla cerca de tu cuerpo y chakra corazón, y así protegerte de la contaminación electromagnética. Alguna gente la coloca cerca del Router o la zona donde tenemos los principales aparatos electrónicos de la casa, por su capacidad de proteger el hogar de la contaminación electromagnética que hoy en día existe tanto debido al wifi y otros. Es muy bueno tenerla en la zona de trabajo o descanso, para que nos proteja de cerca. Muchas veces me preguntan dónde comprar orgonita, me dicen “quiero comprar orgonita”, y la verdad es que hoy en día hay multitud de sitios y de artesanos que fabrican con mucho amor la orgonita.

Siguiente Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *