Cuando vemos una bola de cristal, nuestra asociación mental es la de alguien leyendo el futuro a través de ella o bien accediendo al pasado de una persona.

Durante siglos, ya desde la época de los druidas celtas, las bolas de cristal se han visto rodeadas de un poder oculto y el velo de una mágica energía.

Contents

Las esferas y el Feng Shui

Las esferas de cristal son una cura muy habitual en el Feng Shui. Una cura, tal y como dice la palabra, trata de “arreglar y mejorar” un estado o una situación, en este caso hablaríamos de un espacio y sus energías correspondientes.

Son bolas de cristal claras y facetadas (es decir, con múltiples caras) y su habilidad para aprovechar la energía de la luz natural del sol es fascinante.

Los efectos que crean estas esferas son increíbles, y es que incluso es capaz de reflejar el arco iris de una estancia. Sin duda, éste es un hecho de mágicas connotaciones.

Cómo actúan las esferas de cristal

Tal y como hemos comentado en otras ocasiones, en los espacios reside la energía (el qi), y hay distintas calidades de energía, de modo que a veces la queremos atraer, en otras ocasiones la procuraremos proteger y a veces preferimos desviar ese qi. Y este es precisamente el trabajo que realizan estas bolas facetadas en nuestro hogar u oficina.

El poder de atracción

Aprovechando las cualidades que hemos mencionado, estas esferas normalmente se colocan junto a una ventana, aunque no siempre es así, pues existen configuraciones “especiales” para atraer determinados aspectos a tu vida. En estos casos, estamos hablando ya de un estudio personalizado, de manera que ahora nos centraremos en aquellos consejos que todo el mundo puede aplicar sin ningún problema.

Cuando los rayos del sol conectan con una esfera de cristal, se produce un maravilloso efecto que es la atracción del qi positivo. Cuelga una de esas esferas (el modelo clásico o el que más te guste) junto a la ventana de tu negocio u oficina para atraer las oportunidades laborales. Normalmente se cuelgan del techo y se dejan a una altura suficiente para que la luz natural incida en las caras del cristal produciéndose así “la magia”.

Enfócate en tus objetivos

Puedes colocar esferas en aquellos lugares donde desees atraer un qi positivo, donde quieras mejorar un área en concreto. Por ejemplo, en tu dormitorio o zona romántica para que llegue un buen qi a tu vida. Es correcto hacer un uso de este modo, maravilloso, pero recuerda que siempre debemos concentrar nuestra energía en los principales objetivos, de modo que si enfocamos hacia un tema o dos se hará más sencillo que si dispersamos en cinco. Así pues trata de tener claros tus deseos y recuerda que puedes ir cambiando la ubicación de estas esferas, al igual que añadiendo o quitándolas según te diga tu intuición.

Un abrazo y que disfrutes de la magia de las esferas.

2 comentarios de “Las esferas de cristal

  1. María dice:

    En serio me ayudó al 100% las ideas del uso de las esferas de cristal, muchas gracias en serio. Sigan así. se lucieron, les recomiendo visitar esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *