Mes del Caballo

Bienvenidos al mes Junio. El mes del Caballo empieza el 6 de junio y termina el 6 de julio.

Junio es estación de verano, es el centro del verano, así que durante este mes el elemento fuego va a estar muy fuerte, de modo de según sea un elemento favorable o no para ti así influirá el mes.

El Caballo y la cabra son amigos secretos y se unen creando el elemento fuego. Así que, si tienes Cabra en tu carta natal, este mes te visita el caballo y al ser amigo te apoya, te ayuda y te da soporte. Esto es algo positivo.

Si en tu carta natal tienes a la rata, entonces existe lo que se llama un choque, en cierto modo hay un conflicto entre estos 2 animales, lo cual puede implicar cambios. Estos cambios no tienen que ser necesariamente negativos. Esto indica que este junio puede cambiar algo en tu vida. Por ejemplo, no tienes empleo y aparece un nuevo trabajo, entonces esto es algo bueno a nivel de cambio. Así que piensa que a veces los cambios son a mejor. En caso de que no quieras que cambie nada en tu vida, entonces este mes de junio estate atenta y trata de realizar tú misma los cambios para que no sea la vida la que te los traiga.

Los sectores menos favorables del mes

Recordemos primero que durante todo el año 2019 vamos a colocar una cura de metal en los sectores NE y SO. Esto significa poner en estas dos zonas (y dejarlo todo el año) metal real y pesado (mínimo 5kg), ya sea hierro, acero, etc.

Durante este mes de junio pondremos metal en el sector Sur y el Este, y evitaremos pasar largas horas en esta área de la casa. Hay que dejar en calma y paz durante este mes.

Y en último lugar pondremos fuego en el sector Norte de la casa para activar la energía de la estrella que allí se encuentra durante este mes de junio. Un mes más quiero hacer hincapié en la idea de que el fuego debe ser real, que no sirve una foto de fuego ni nada parecido.

Los sectores favorables del mes

El sector Noroeste es favorable durante este mes de junio, así que vamos a pasar tiempo allí, vamos a crear movimiento, a poner la radio y escuchar música, estudiar, trabajar en ese lugar, lo que queramos hacer pero que lo usemos. Pero lo que sí evitaremos es poner agua.

En el sector Sureste y en el Oeste, puedes poner agua si sabes cómo ponerla y pasar tiempo allí.

Los sectores Suroeste y el Noreste los vamos a utilizar y pasar tiempo en estas áreas de la vivienda, pero no pondremos nada para activar.

Muchas gracias por leernos un mes más, deseo que pases un feliz mes del Caballo y que vivas con gran alegría este maravilloso junio. ¡Un abrazo muy fuerte!

2 comentarios de “Mes del Caballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *