Mes de la Rata (empieza el 6 de diciembre)

RATA

Buena fortuna y reconocimiento al trabajo que has hecho hasta ahora. Una promoción puede estar en proceso, puede que obtengas algún tipo de ganancia inesperada. ¡Un gran mes para ti!

BUEY

Éxito a los estudiantes y también mucho romance. Esto es un buen augurio para quienes estudian para los exámenes de este mes. Para aquellos que buscan amor, la suerte del romance está en su apogeo. ¡Sé proactivo buscando a tu alma gemela! Coloca un par de patos mandarines en el Suroeste o en el Noreste. Si estás casado, ten cuidado ya que la combinación con la estrella anual podría traer escándalos. 

TIGRE

La suerte de la relación del Tigre mejora este mes. Habrá muchos eventos sociales para asistir y muchas personas nuevas para conocer. Si estás soltero, podrías conocer a alguien con quien puedas terminar estableciéndote.  Si estás casado, a mantenerte fuerte e impermeable a la tentación. Los Tigres estudiantes pueden hacer grandes avances este mes. Vale la pena prestar más atención a tus estudios en las próximas semanas.

CONEJO

El conejo es bendecido por la auspiciosa estrella de la riqueza. Nuevas ideas frescas y emocionantes oportunidades profesionales vienen en camino. Rodéate de amigos que sacan lo mejor de ti. No dejes que obstáculos menores te impidan tu entusiasmo y valor. Para una ganancia inesperada de algún tipo, coloca un par de carpas de la fortuna en la parte este de tu hogar.

DRAGÓN

El Dragón tiene que mantenerse alerta este mes: la estrella de la traición podría causar cierta duplicidad, incluso de personas en las que cree que puede confiar. Evita apostar o correr grandes riesgos financieros. Podrías perder algo de dinero, así que te recomiendo que lo compenses donando algo a la caridad. Si estás cerrando negocios, revisa la letra pequeña. 

SERPIENTE

La serpiente debe de tener mucho cuidado con las finanzas este mes. Reserva algo de dinero extra, ya que podrían surgir gastos inesperados. Hay muchas distracciones y la vida puede parecer bastante agitada este diciembre. Intenta lograr algún tipo de equilibrio. No te extiendas demasiado en tus gastos. Dejar que las cosas «sucedan» sin ninguna planificación podría llevarte a tener muchos problemas para solventar más adelante. Un buen mes para hacer trabajo social o ayudar a los menos afortunados.

CABALLO

El caballo enfrenta un momento difícil este mes. Las peleas con familiares o amigos causan estrés. Ten cuidado con el dinero también. Podrían surgir gastos inesperados que agoten tus ahorros. Si hay que tomar decisiones importantes, intenta retrasarlas hasta enero si es posible. Es un buen momento para tomar un breve descanso del trabajo y permitir que pasen las energías hostiles. 

CABRA

La oveja necesita estar más alerta con respecto a la seguridad. Hay indicios de algún tipo de pérdida. También hay indicios de enfermedad relacionados con el área del cuello. Evita las actividades físicas peligrosas este mes, o ten más cuidado. 

MONO

El mono debería mantener un perfil bajo este diciembre. La estrella de la pérdida ingresa a su sector, advirtiéndole que no asuma riesgos financieros. No especules sobre el mercado de valores. Existe el riesgo de que alguien de tu círculo cercano de amigos te traicione. Sigue tus propios instintos. No dependas demasiado de tus amigos para recibir apoyo moral o llamadas de juicio. Eres tu mejor consejo este mes.

GALLO

¡Las energías de este mes te vuelven bastante peleón! Evita conflictos y no te involucres en disputas. Lo que la gente dice puede no ser agradable para ti, pero haz un esfuerzo por controlar tu ira y abstenerte de comentar. Usa más el color rojo.

PERRO

El perro necesita vigilar su salud este mes. Aunque hay proyectos por completar, asegúrate de descansar lo suficiente. No trabajes demasiado. Si sientes que se te viene algo, disminuye el ritmo y acude a un médico si lo necesitas. No sigas adelante independientemente. Una dolencia menor podría convertirse en algo más grave si no se presta atención a las señales de advertencia. 

CERDO

La Estrella de la Enfermedad le hace una visita al cerdo, y la estrella anual la magnifica aún más. Bombea vitaminas para fortalecer tu constitución y descansa lo suficiente. No te esfuerces demasiado: descansa lo suficiente en medio del ritmo frenético que estableces. Saca tiempo para la familia en este período festivo. Todo trabajo y nada de juego hace que seas un cerdo aburrido y solo te enfermará. Aprende a delegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *