Mes del Cerdo (del 8 de noviembre al 6 de diciembre)

RATA

Un inesperado evento feliz marca el comienzo de la primera semana de este ciclo; una señal positiva de que empezarás a obtener ganancias de un negocio anterior. Haz tu parte, e incluso si no te sientes cómodo con una nueva situación en tu vida amorosa, decide actuar y dejar de lado tu orgullo. El amor debe ser cultivado diariamente; casi siempre la falta de comunicación estropea la relación.

BUEY

Durante este mes, puedes aflojar tu lengua y comentar ciertos secretos de trabajo que no deben revelarse. Si estás en medio de un proceso de compra y venta, tendrás una oferta de una cantidad con la que no estás de acuerdo; espera un minuto porque si te das prisa perderás dinero.

TIGRE

Es hora de comenzar a usar tu empatía, dice tu horóscopo chino para noviembre. Actúa con más tolerancia y comprensión sobre las debilidades de los demás, especialmente sobre tu pareja. Si una situación que sucedió en el pasado ya no es parte de tu vida, no la recuerdes más. Si sientes alguna molestia inusual, considera ir al consultorio de un especialista y obtener una evaluación adecuada. Un simple control de rutina médica evita problemas mayores.

CONEJO

Este es tu período de éxito. La forma en que llevas tu vida te ayudará a comprender la necesidad de evitar discusiones y problemas innecesarios. Lo más importante es mantener la paz interior porque la salud se deriva de ella. Puedes conseguir el trabajo para el que te estás preparando.

DRAGÓN

Trata de llevarte mejor con tus compañeros de trabajo y aprovecha este ciclo del horóscopo chino para noviembre; explora y analiza la forma en que conduces tus relaciones personales. Si has tenido problemas, tal vez la causa esté dentro de ti.

SERPIENTE

Será halagador recibir la noticia de una invitación para asistir a un evento social donde los fondos ayudarán a los más necesitados. Tu actitud generosa y desinteresada te recompensará enormemente a nivel espiritual.

CABALLO

Donde quiera que vayas, tendrás un gran impacto, siendo el centro de atención, lo cual es muy bueno emocionalmente. Elige un buen atuendo para la ocasión. No tomes medicamentos de inmediato si tienes un resfriado, sino que agrega más fibra natural a tu dieta.

CABRA

Encontrarás soluciones a tus problemas de salud tú mismo. Algunos pequeños cambios introducidos en tu estilo de vida, dieta y ejercicio serán suficientes. Buenas noticias sentimentales: una persona está buscando recuperar tu amor y confianza, así que dale una segunda oportunidad.

MONO

Este mes es para descansar y relajarse, no para complicaciones, según el Horóscopo chino de noviembre. Intenta aislarte de las observaciones superficiales de personas que no tienen nada productivo que hacer en sus vidas.

GALLO

Estás gastando demasiado y esto causará problemas en el futuro. Si obtienes un préstamo o una nueva tarjeta bancaria, controla la tentación de gastar de inmediato, usa tu sentido común. También recibes muy buenas noticias de alguien lejano y en pocos días conocerás a un ser querido.

PERRO

Vive este mes intensamente, en compañía de tu pareja, sin problemas ficticios. Si estás solo, no te preocupes, recuerda que 2019 también es tu año y no terminarás sin haber realizado tus sueños. Deja de lado la torpeza del pasado, disfruta tu presente, es lo único que realmente tenemos en la vida.

CERDO

Es un momento de arreglos y reconciliaciones satisfactorias, compromisos serios, soluciones y armonía en el amor. En asuntos económicos, se abren nuevas vías y posibilidades que le permitirán seguir con gusto sus asuntos financieros y mantenerse al día con sus deudas y obligaciones.

2 comentarios de “Predicciones Noviembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *