Mes del Perro (del 8 de Octubre al 7 de Noviembre)

RATA

Este mes la Rata puede esperar una recuperación económica positiva. Este será un mes productivo para la Rata, particularmente porque podrá continuar con algunas ideas que tenga y atender ciertos asuntos que haya estado dejando de lado. 

Muchas Ratas durante octubre llevarán a cabo actividades relacionadas con su hogar, ya sea comprando algunos artículos nuevos o mejorando ciertas áreas y, aunque lo que tiene en mente, puede tomar más tiempo y ser más perjudicial de lo que originalmente había previsto, estará satisfecho con lo que logre.

A nivel personal, la Rata puede esperar algunos buenos momentos domésticos y sociales, especialmente disfrutando de la compañía de aquellos que son importantes para él. Finales de octubre, en particular, verá mucha actividad social.

BUEY

De acuerdo con su horóscopo mensual, octubre de 2019 tiene buenas perspectivas para el Buey, y sus relaciones con los demás significan mucho. Tanto a nivel personal como social, el Buey tendrá mucha demanda y, al ser activo y desempeñar un papel protagonista en todo lo que sucede, el Buey disfrutará y también ayudará a la comprensión y la relación que tiene con los que lo rodean. Además, el Buey recibirá varias invitaciones para salir durante el mes y estas nuevamente pueden llevar a algunos momentos animados y memorables.

Para el buey desapegado, las nuevas amistades y el romance serán importantes. El Buey también encontrará que el mes le dará más oportunidades de gastar en actividades que disfruta y, ya sea viajar, salir al aire libre o perseguir sus intereses, octubre tendrá momentos agradables. En lo que respecta al trabajo, también habrá buenas oportunidades para que haga un uso efectivo de sus habilidades y nuevamente, al involucrarse en todo lo que sucede, logrará mucho. También debería aprovechar las oportunidades de conocer a otros en su línea de trabajo. Los contactos que construya ahora podrían ser de ayuda en el futuro cercano.

TIGRE

Al Tigre le gusta mantenerse ocupado, pero, en octubre, existe la posibilidad de que pueda extender sus energías un poco demasiado y no lograr tanto como resultado. Este mes necesita decidir sobre sus prioridades y seguir con estas. En su trabajo, en particular, debe resistirse a involucrarse en actividades que no son realmente su preocupación o en las que no tiene tanta experiencia.

Este mes será un mes bastante costoso y, aunque no lamentará sus gastos, el Tigre sería prudente que vigilara atentamente su cartera y así evitar sucumbir a demasiados gastos. 

Su diario podría estar bastante lleno con todo lo que está sucediendo, pero, en medio de toda la actividad, aún debe darse tiempo para sí mismo y la oportunidad de relajarse (¡y a veces recuperar el sueño perdido!) Al lograr un equilibrio sensato, se divertirá más.

CONEJO

¡Un mes de mucha buena fortuna! A nivel personal, el Conejo se encontrará en demanda con muchas ocasiones familiares y sociales que esperar y disfrutar. Algunos también se irán de vacaciones o tomarán un descanso durante el mes, y esto nuevamente puede conducir a momentos agradables y a hacer que el Conejo sea muy bueno.

Los aspectos favorables también se extienden al trabajo del Conejo y, al aprovechar la mayoría de sus ideas y habilidades especializadas, el Conejo logrará algunos resultados impresionantes y, en algunos casos, hará que sus perspectivas sean muy buenas. Sin embargo, octubre será un mes costoso y, si bien su gasto le brindará mucho placer a él y a otros, podría ser útil realizar un seguimiento de sus gastos. En general, sin embargo, este es un mes bueno y positivo.

DRAGÓN

Cada vez que el Dragón tiene ideas que quiere probar o actividades que tiene que hacer, se pone a ello con considerable determinación. Y sus acciones durante el mes conducirán a algunos buenos resultados. En su trabajo, en particular, al mostrar compromiso y estar preparado para hacer más de lo que se espera de él, el Dragón no solo logrará mucho, sino que mejorará tanto su reputación como sus perspectivas. Del mismo modo, cualquier idea o sugerencia que él presente también podría recibir una respuesta favorable.

La vida personal del Dragón también irá bien con él disfrutando de muchas de las actividades domésticas y sociales que tienen lugar. Sin embargo, con muchas cosas que suceden, el Dragón haría bien en mantener actualizado su diario de compromiso y tomar nota cuidadosa de los arreglos (y a veces planes de viaje) que se hacen.

SERPIENTE

Un mes de fortunas mixtas. En su trabajo, la Serpiente tendrá que lidiar con una mayor carga de trabajo, tal vez teniendo que cubrir a los colegas que están fuera o lidiando con su propio trabajo atrasado. Sin embargo, la Serpiente ciertamente tendrá mucho que hacer y debería mantenerse bien organizada. Además, si tiene alguna inquietud, debe hablar con los demás en lugar de guardarlos para sí mismo. A veces, el aporte y los consejos de quienes lo rodean pueden marcar una diferencia considerable. La serpiente también podría enfrentar algunos gastos importantes durante el mes y tener preocupaciones sobre las cantidades que podría estar gastando.

Sin embargo, más positivamente aspectado es su vida personal. Durante el mes, la Serpiente puede esperar pasar buenos momentos con los miembros de la familia y especialmente en los viajes o vacaciones que se puedan tomar. Socialmente también el mes tiene buenas perspectivas con la Serpiente que tiene buenas razones para valorar una amistad cercana que tiene. Los días 11 y 18 de octubre podrían ser un momento social particularmente interesante y ocupado.

CABALLO

Hay un proverbio chino que nos recuerda: «No se pueden atrapar dos ranas con una mano». En octubre, el Caballo debe estar al tanto de esto. A pesar de sus mejores intenciones, solo hay una cierta cantidad que puede hacer o debería intentar hacer y necesita concentrar su atención en actividades específicas.

En particular, en su trabajo, debe centrarse en lo que debe hacerse, en lugar de distraerse en actividades menores, así como hacer el mejor uso de sus habilidades. Cuanto más disciplinado sea, mayores y más impresionantes serán sus resultados. De manera similar, en su vida hogareña, puede haber muchas ideas que el Caballo quiera hacer, incluidos algunos proyectos prácticos que desea lanzar, pero necesita planificar cuidadosamente lo que tiene en mente y discutir sus pensamientos con los demás.

CABRA

Habrá muchas cosas que la Cabra quiere hacer este mes, pero podría encontrar que algunas de sus actividades están plagadas de problemas y retrasos. Sin embargo, aunque puede estar preocupado por los acontecimientos, tomando las cosas con calma, explicando los problemas a los demás (en lugar de ocultárselos) y haciendo lo mejor que pueda, saldrá del mes con algunas experiencias útiles detrás de él.

En todos los asuntos, la Cabra debe ser comunicativa y ponerse en contacto con cualquier idea o arreglo que deba hacerse. Y si algo de lo que tiene en mente no es posible, debe estar preparado para comprometerse o adaptarse.

Sin embargo, para compensar algunas de las molestias del mes, hay algunas ocasiones que la Cabra disfrutará mucho, incluidas las veces que sale, los viajes o escapadas que toma, así como algunas ocasiones sociales animadas a las que lo invitan, particularmente a finales de mes. También el tiempo dedicado a sus intereses personales, y especialmente si es de naturaleza creativa o práctica, también lo satisfará y le hará bien.

MONO

Este será un mes constructivo para el Mono y un buen momento para ponerse al día con los trabajos que haya dejado a un lado. En su hogar, en particular, si hay proyectos que quiere hacer, áreas que quiere ordenar o artículos que quiere comprar, debe discutir lo que tiene en mente con los demás y luego comenzar a realizar sus planes.

Del mismo modo, si hay algo que ha querido hacer por sí mismo, ya sea que se trate de un nuevo interés o de cierto lugar que quiera visitar, este sería un buen mes para seguir con esto. La acción positiva será recompensada. También en su trabajo, el Mono podrá poner en práctica sus habilidades e ideas y, en el proceso, obtendrá mucha satisfacción de lo que hace.

GALLO

Este será un mes satisfactorio, especialmente porque le dará al Gallo la oportunidad de pasar más tiempo en actividades de su elección. Ya sea que se trate de proyectos que desea llevar a cabo en su hogar o jardín o intereses que le gustaría desarrollar, al poner en marcha sus planes, estará satisfecho con la gran cantidad de cosas que puede lograr. Además, al contar con el apoyo de los que lo rodean, encontrará algunas actividades que se llevan a cabo en ocasiones especialmente agradables. El gallo también disfrutará de su vida social en octubre, así como de algunos de los entretenimientos y ocasiones a las que va.

Los solteros también pueden esperar un mes bueno y activo. En lo que respecta al trabajo, el gallo podría tener algunas ideas que desea desarrollar, así como los proyectos actuales que desea promover. Y, al concentrarse en estos y aprovechar al máximo sus talentos, el Gallo tendrá buenas razones para estar satisfecho con su progreso. Como consecuencia, algunos desarrollos importantes podrían seguir a lo que hace muy pronto.

PERRO

El perro da mucha importancia a sus relaciones con los demás y, a nivel personal, octubre de 2019 será un mes excelente y gratificante. Al pasar tiempo con esas personas importantes, el mes traerá muchas ocasiones agradables y buenas. También a nivel social, el Perro tendrá demanda, nuevamente con invitaciones a fiestas y otros eventos y, para los solteros, una cita romántica o casual existente puede hacer de este un momento especial y emocionante.

El perro también estará ansioso por dejar una buena impresión en su trabajo y, al estar alerta y preparado para trabajar sobre el deber habitual, se encontrará ganando elogios por lo que hace. Además, también podría resultarle útil investigar formas de promover sus habilidades e intereses. Un curso o una oportunidad de capacitación que ve y da seguimiento podría tener beneficios inesperados. Podría recibir algunas noticias personales agradables de un amigo a mediados de mes.

CERDO

Hay un proverbio chino: «Cuando tomas té y vino, tienes muchos amigos». Sin embargo, con el Cerdo, no solo se aprecia tanto su hospitalidad, sino su genuino interés en aquellos con quienes se encuentra, así como su alegría de vivir. Y, en octubre, el Cerdo tendrá mucha demanda con muchas ocasiones hogareñas y sociales que disfrutarán. En particular, se deleitará especialmente con algunos de los eventos más espontáneos que ocurren, incluidas las fiestas y la oportunidad de reunirse con aquellos que no suele ver. 

El Cerdo también tendrá muchos gastos este mes y, en ciertas ocasiones, sería prudente para él mantener el control de sus cuentas y evitar riesgos innecesarios. Además, con algunas de las compras y planes que tiene en mente para más adelante en el año, podría estar agradecido por cualquier cosa adicional que pueda dejar de lado ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *