Tips y consejos para empezar un bueno año nuevo

Estrella Navidad

Feng Shui y Navidad

Tips y consejos para empezar un bueno año nuevo

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” (Charles Dickens)

La Navidad es algo más que una fecha en el calendario, es entrar en un estado más elevado de espiritualidad, es reconectar con tu interior y proyectarlo hacia el exterior. Así pues, diremos que en Navidad se pone el foco en la vida espiritual y en cambio cuando hablamos del año nuevo ya entramos en el movimiento, pasamos a la acción.

En Navidad intentaremos ser comedidos a la hora de ingerir alimentos, pues hay que practicar con el espíritu de la humildad. En cambio, nos aseguraremos de tener el frigorífico y la despensa bien llena para el día de año nuevo. Así lo marca la tradición, pues el frigorífico bien lleno de alimentos simboliza la riqueza para el año que empieza.

Algo realmente importante en esta vida es la actitud, y como no podría ser de otra manera, esta actitud debe manifestarse más que nunca en estas fechas señaladas. A continuación, voy a contaros algunos consejos para que podáis aprovechar estas fechas al máximo y atraer abundancia y felicidad a vuestra vida.

  1. El espíritu de la Navidad es fundamental, así que desprende amor allá donde vayas. Piensa en tus amigos, familiares y demás personas que necesitan cariño y amor.

  2. Antes de que empiecen las fiestas navideñas asegúrate de limpiar bien tu vivienda y hacer espacio para que lleguen a tu vida nuevas oportunidades y para que así también puedas dar la bienvenida a tus familiares y amigos en tu casa.

  3. Usa el color rojo en la decoración para dar así más calor a tu hogar. Puedes poner un mantel rojo en la mesa o unos cojines del mismo tono en el sofá, por ejemplo.

  4. Reúne a tus familiares y amigos en una mesa redonda, pues la energía fluirá de manera más armónica. En caso de que esto no sea posible, usa elementos redondos (platos, tapetes, candelabros, etc.) en la mesa donde os vais a reunir.

  5. Escoge bien los regalos que vayas a entregar, así como la actitud con la que vas a darlos. Ten presente que a veces es más importante el amor y la ilusión con la que entregas un obsequio que no el valor monetario que este posee. Intenta comprar cosas útiles y prácticas, que la persona necesite o que sepas que vaya a usar/disfrutar.

  6. Eleva la energía del espacio mediante las luces. Enciende la chimenea (en caso de que tengas en casa), pon velas para decorar y ambientar las estancias, y decora el exterior de tu casa con luces, para que el Qi (energía) sepa donde tiene que dirigirse.

  7. El árbol de Navidad representa la abundancia y la prosperidad. No importa si se trata de un árbol natural o si es de plástico. Tampoco vamos a preocuparnos del color o de si es un árbol caro o barato. Lo importante es el lugar donde lo vamos a poner, ya que debe ser un te estas fechas señaladas. Este año 2018 los sectores adecuados para poner el árbol de navidad son el Sur, el suroeste y el sureste.

2 comentarios de “Tips y consejos para empezar un bueno año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *