El próximo 1 de febrero de 2022 empieza el año nuevo lunar chino. El año nuevo solar chino se inicia unos días más tarde, concretamente el día 4 de febrero de 2022. Esta es la fecha que usamos para la práctica del feng shui y demás.
Tal y como os comentaba hace ya dos años atrás, de 2020 a 2024 hay lo que llamamos años de transición. Y son años inestables precisamente por eso, por estar “mudándonos” hacia otro período. El tema es que este cambio no es uno cualquiera, tal y como os expliqué hace tiempo estamos terminando un mega ciclo, con lo cual la sacudida es muy grande para todos.
Con todo esto que te cuento lo que pretendo precisamente es tranquilizarte, deseo que sepas que hay una luz al final del túnel, que llegará, pero que esto sucederá en el momento en el que tiene que ser, ni antes ni después. Y de allí saldremos transformados.
Te pido que seas fuerte, que no te desmorones ante la presión. Recomiendo que conectes con la luz que habita dentro de ti, en tu alma, que la reconozcas y la sientas. Es la oportunidad para conectar con ella. Y si todo esto te suena a chino te invito a vivir de un modo más espiritual, si así te nace y lo deseas.
El 2022 es un año de retos y de oportunidades. Muchos retos, sí, pero habrá grandes oportunidades, pues siempre las hay. Todos los años tienen esto, momentos en los que observamos la oscuridad ante nosotros y momentos en los que vislumbramos la inmensidad de la luz y su preciosa gama de chispas divinas.
Todo depende de cómo quieras ver este cambio. ¿quieres ver los cambios como una oportunidad o bien afrontarlos como obstáculos ante tu vida? Debemos tener en cuenta que es absolutamente normal que como seres humanos tengamos miedo o cierto rechazo a lo distinto, a las situaciones diferentes o desconocidas, pero cuando caemos en el miedo limitante entonces es mejor parar y analizar si este es el camino que realmente queremos seguir o no.
El miedo es una poderosa manera de controlar a las personas e incluso a los animales. Nos paraliza, nos detiene, no permite que accionemos. Así pues, uno de los retos de este nuevo año 2022 será precisamente vencer al miedo. Tenemos que ser ágiles y adaptarnos para que los cambios no nos resulten tan “traumáticos”.
Invierte en tu bienestar mental, emocional y espiritual. Date tiempo y sobre todo ten mucha paciencia. Te lo aconsejo. Altos niveles de conciencia serán necesarios para los meses y años venideros. Aprovecha esta etapa para crecer como ser humano y como alma, disfruta al máximo del proceso, pues todo esto es para un bien mayor, por muy extraño y paradójico que te pueda parecer todo esto ahora mismo.
Te deseo un feliz año 2022 lleno de mucho amor.
Con cariño,