Tu billetero es la carta de presentación del flujo de riqueza, pues es el lugar donde guardamos los billetes, monedas y tarjetas, así que vamos a ver si cumple con los requisitos para atraer la energía del dinero. Sí, has leído bien, la “energía del dinero”, porque el dinero tienes que saber que es un tipo de energía que por supuesto queremos atrapar y que llegue a nuestra vida. Somos merecedores de ese flujo monetario y por lo tanto vamos a trabajar para facilitar que llegue hasta ti. ¡Nos ponemos en marcha ahora mismo!

El color de tu billetero

En el momento de escoger una cartera evitaremos la elección del color negro (y gama de grises) y del blanco. En lugar de ello vamos a decantarnos por tonos más cálidos como pueden ser el color rojo (mi preferido sin duda y el que yo llevo siempre), el rosa o bien el naranja. Si prefieres o ya tienes un tono beige o verde y ahora mismo no puedes/quieres hacerte con otro billetero no pasa nada, son colores correctos. Simplemente te quería comentar que el rojo es energía muy activa y atrayente.

La cartera roja atrae la energía activa

¡Hagamos ahora mismo una limpieza Feng Shui!

Observa por un instante el estado de tu cartera y ponte manos a la obra en caso necesario. En primer lugar, debe encontrarse en buen estado y bien limpia. Que no tenga roturas, ni partes rasgadas ni descosidas, ni muestre un aspecto descuidado y sucio por desgaste. Su presencia debe ser atractiva para la energía del dinero. Después de esto nos aseguraremos de hacer una buena limpieza del contenido de la misma, desechando los tickets de compra (simbolizan disminución de riqueza), papeles que vamos acumulando con el tiempo y demás cosas que no sean necesarias (tarjetas caducadas o no válidas, etc.). De este modo habremos vaciado y limpiado correctamente nuestro billetero de energías que no queremos que estén dentro de él.

Ordena tu billetero

Ahora que ya tienes el billetero limpio de manera física y energética vamos a proceder a ordenarlo. Coloca bien las tarjetas bancarias, la documentación que lleves contigo y ordena correctamente los billetes (primero los de menor tamaño y luego los de mayor importe). Todo bien situado, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. ¿Has visto lo bonito que luce ahora mismo tu billetero?

Un billetero ordenado y limpio es esencial

¡La riqueza y abundancia ya vienen de camino!

Tras realizar todos estos pasos aumentará el dinero que hay en tu vida. Tu economía puede mejorar de modo muy rápido y veloz o bien lo hará poco a poco, pero lo que sí que vas a notar es que la energía es distinta y se mueven favorablemente los aspectos económicos, pues le has dado un gran empujón a esta área de tu vida atrayendo abundancia. Es muy fácil y sencillo, ¿verdad? Pues no esperes más y ponte manos a la obra ya mismo, atrae la riqueza a tu billetero.

Siguiente Artículo

4 comentarios de “Aumenta tu riqueza con tu cartera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *