La casa de tus sueños

Imagen recibidor o porche

CASA FENG SHUI

Visualiza esta imagen, has encontrado la casa de tus sueños. Después de estar mucho tiempo buscando y buscando por fin has llegado a un lugar al que crees que puedes llamar hogar. Te ha acabas de mudar, y la casa necesita reformas, de manera que decides aprovechar que hay que realizar remodelaciones para contratar a un consultor o bien aplicar tus conocimientos de Feng Shui y realizar los cambios que sean necesarios.

En estos tiempos en los que vivimos parece que el Feng Shui se haya convertido en algo tan comercial que solamente trate de “dinero y riqueza” o “como atraer el dinero a tu vida”. Poner figuritas por toda la casa, en cada rincón, en cada habitación… ¿Quién quiere vivir en una casa que parece un restaurante chino? Seguramente la mayoría me diríais que no es vuestra máxima en la vida. Y es que el Feng shui no es esto, es mucho más y es muy poderoso cuando está bien aplicado. Podrás hacer uso de objetos decorativos de estilo chino, pero como todo en esta vida es cuestión de balance, un uso moderado de las fuerzas, el punto justo intermedio, Yin y Yang en equilibrio.

Feng Shui: La herramienta

Tienes que ver el Feng Shui como una herramienta que te ayuda a crear un lugar cómodo y feliz en el cual poder vivir. Se trata de esto precisamente, de convertir tu hogar en un sitio confortable y agradable en el que estar. Y sinceramente, nadie te va a llamar supersticioso o va a pensar cosas extrañas sobre ti si le dices que compraste esta casa para hacer de ella un lugar cómodo, que te trae calma, paz y felicidad. Sería raro que una persona no quisiera todo esto para sí misma, ¿no?

Un punto que esta filosofía de vida subraya mucho es el hecho de que tu hogar debería protegerte, nutrirte y ser el santuario donde poder descansar bien antes de salir a comerte el mundo cada mañana. Y verdaderamente de esto trata el Feng Shui. No va de crear a billonarios, sino de generar primero un entorno estable en el que vivir en armonía. Y entonces será tu propio hogar el que te apoyará en tus metas y las aspiraciones que tienes en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *