Octubre 2018 – Mes del Perro

Del 8 de octubre al 6 de noviembre estaremos en el mes del Perro.

Se trata de un mes con mucha tierra, pues recordemos que estamos en el año Perro y mes Perro, así que es doble energía Perro.

El Perro es amigo del Conejo, y de esta unión se crea el elemento fuego. En caso de que en tu carta natal tengas Conejo esto será positivo, y aún más si es que el fuego es para ti un elemento favorable.

El Perro está en conflicto con el Dragón, de manera que este mes de octubre va a traer cambios para las personas que en su carta natal tengan Dragón. Recordemos que estamos en el año Perro, así que estos dos animales entran en conflicto de manera doble. A nivel año y a nivel de mes. Si tú deseas que lleguen cambios a tu vida este es el mes ideal, pero en caso de que no quieras que haya estos cambios entonces vas a tener que crearlos tú. Es decir, haz algo que indique un cambio en tu vida, para que así ese cambio lo hayas decidido tú y no sea “impuesto”. Deja de comer comida basura, empieza a estudiar algo que te guste, da clases de baile, hazte un tatuaje, córtate el pelo, lo que sea que marque un cambio en tu vida.

Los sectores favorables del mes

Los sectores Sur y Este son muy buenos este mes para todo lo relacionado con los estudios, con lo académico. Si tienes algún examen te recomiendo pasar mucho tiempo estudiando en esa zona. Se puede poner agua en esa parte de la vivienda, pero hay que asegurarse de hacerlo en un día recomendado para ello. En caso que no estés seguro, nunca pongas agua.

El Oeste es muy favorable también. Así que recomiendo usar este sector.

El sector Noreste también va a ser este mes un sector favorable para todo lo que está relacionado con la belleza, la metafísica, tecnología y moda. Así que es muy bueno pasar tiempo allí.

Los sectores no favorables del mes

El sector Sureste es el menos favorable este mes de octubre, así que si puedes pon en esa zona algún objeto de metal. Lo mismo sucede en el sector Norte, donde también pondremos el elemento metal.

En el sector Suroeste recomiendo poner el elemento fuego, es decir, una vela, lámpara, algo que realmente esté dando calor. No vale poner un objeto de color rojo, eso no va a servir en este caso.

Feliz mes de octubre amigos, ¡un abrazo!

Siguiente Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *