1. Es muy importante que la casa esté limpia, ya que la energía negativa se acumula en lugares sucios e inaccesibles, lo que afecta a la salud y al bienestar de la familia.

2. Las esquinas, entrepisos, nichos y armarios no deben estar obstruidos con cosas, especialmente las que no se usan. En tales lugares, debes ordenar con más frecuencia y desechar todo lo innecesario.

3. Si tienes electrodomésticos rotos o artículos rotos en tu hogar, asegúrate de repararlos. Incluso los relojes pequeños que se han detenido y ahora se encuentran en la esquina más alejada del cajón del escritorio pueden afectar negativamente a tu vida. Verifica si hay bombillas fundidas en las lámparas y otros elementos de iluminación.

4. Después de haber decidido mejorar drásticamente tu hogar con Feng Shui (realizar reparaciones, cambiar muebles, mover cosas que han estado en un lugar durante mucho tiempo), recuerda que debes hacerlo gradualmente, porque los cambios también comenzarán en tu vida y debes estar preparada para ellos. Además, algunas de tus acciones pueden no atraer al espíritu del hogar (esto generalmente se manifiesta en el hecho de que las bombillas se queman repentinamente, algunas cosas se rompen y se pierden, etc.).

5. No guardes platos rotos, agrietados o pegados en tu casa. Esto empeora enormemente el feng shui. Incluso si estos son objetos muy queridos para ti, es mejor deshacerse de ellos.

6. Los ruidos fuertes y desagradables, las disputas y los escándalos afectan negativamente a las viviendas en el Feng Shui, lo que también afecta a la salud y a la suerte de los hogares.

7. No guardes dinero en lugares desfavorables (por ejemplo, en el baño), de lo contrario lo perderás constantemente bajo ciertas circunstancias.

8. Las mascotas aportan energía vital adicional (qi) a la casa y mejoran significativamente el feng shui en el hogar.

9. Las plantas de interior también aumentan la cantidad de qi, pero no debería haber demasiadas, especialmente en el dormitorio, de lo contrario tu cuerpo carecerá de oxígeno durante el sueño.

10. Los olores desagradables presentes en la casa deben neutralizarse y eliminarse de raíz. Como neutralizador, es mejor usar incienso y aceites aromáticos, que, influyendo en una persona y su casa, pueden atraer energía positiva de qi, mejorando así el feng shui de la casa.

11. Si tu cama o escritorio, en el que pasas una gran parte del tiempo, se encuentra en la zona de energía terrenal desfavorable, debes moverlos o colocar un neutralizador en este lugar. También es necesario que estén orientados en una dirección favorable para ti personalmente de acuerdo con tu número de gua, que está determinado por la fecha de nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *