El elemento Madera

La Madera representa el inicio, y por tanto es donde (desde mi punto de vista) considero que empieza el ciclo de la vida. Es el elemento que nos empuja y motiva, es sabiduría y longevidad. La Madera es muy generosa y tolerante, y siempre quiere el bien común, que todo y todos estén bien.

¿está tu hogar en armonía?

Tal y como hemos comentado en otras ocasiones, nuestra meta siempre debería de ser mantener un equilibrio óptimo de los 5 elementos en el hogar, es decir, que haya un uso armonioso de los elementos Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Que cada espacio respire la tan preciada armonía que siempre está buscando el Feng Shui.

¿Quieres iniciar un nuevo proyecto?

Si lo que ocurre en estos momentos de tu vida es que te encuentras queriendo iniciar un nuevo proyecto y no sabes cómo empezar o bien como arrancar, el elemento Madera es tu mejor aliado. Aumenta el uso de éste en tu hogar, potenciando así las virtudes y cualidades que contiene este elemento. Su capacidad de motivar es muy poderosa, así que no dudes en usarlo si crees que ha llegado el momento de empezar a trabajar en estos sueños que llevas tanto tiempo queriendo hacer realidad.

¿No se te ocurre ningún elemento de madera que poner en tu estancia? Piensa en las flores, que también son parte del elemento

¿Cuáles son los elementos “Madera”?

Encontrar este elemento es muy sencillo, pues lo puedes hacer de múltiples maneras, ya sea en muebles y pavimentos de este material, en puertas u otros complementos realizados con la madera. También están representados por fotos y cuadros con motivos florales, pudiendo incorporar fácilmente un objeto de estas características en el lugar que creas oportuno, como por ejemplo en tu despacho. Otro modo de tener contigo este elemento es mediante el uso de formas alargadas y verticales de líneas rectas, como si se tratara de un árbol, el símbolo por excelencia de representación de la Madera.

¡Listo para empezar!

Ahora ya sabes cómo usar a tu favor este elemento, pues conoces sus más secretos poderes ancestrales, así que no dudes en hacerlo cuando lo creas oportuno, porque vas a ver que realmente funciona su energía natural. Te animo a ello y deseo de todo corazón que tengas mucha fortuna si finalmente decides iniciar esta nueva idea o proyecto que lleva tiempo rondando por tu cabeza. ¡Buena suerte amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *