Bienvenidos al segundo mes del año del Cerdo. El mes del Conejo empieza el 6 de marzo y termina el 4 de abril.

Durante este mes todavía estamos en la estación de primavera en la metafísica china, de manera que el elemento madera está muy fuerte y el fuego está fuerte también.

El Conejo es amigo secreto del Perro, y entre ellos combinan creando el elemento Fuego. Entonces, si tienes Perro en cualquiera de los cuatro pilares de tu carta natal, este mes será muy positivo para ti, ya que traerá cosas favorables a tu vida. Por otro lado, entre el Gallo y el Conejo existe un choque porque ellos no son amigos. Esto implica que, si en cualquiera de tus cuatro pilares tienes el Gallo, cabe la posibilidad de que aparezcan obstáculos o cambios en tu vida. Recuerda que estos cambios no necesariamente tienen que ser cosas malas, simplemente es un giro en algún ámbito como puede ser en el amor, trabajo, etc. Si durante este mes de marzo no quieres que haya ningún cambio que no controles, haz tú mismo el cambio, crea ese cambio positivo.

Los sectores menos favorables del mes

Recordemos que durante todo el año 2019 vamos a colocar una cura de metal en los sectores Noreste y Suroeste. Esto significa poner en estas dos zonas (y dejarlo todo el año) metal real y pesado (mínimo 5kg), ya sea hierro, acero, etc.

En el Sur y en el Noroeste de tu propiedad, durante este mes de marzo, vamos a poner metal también. Recuerda que el metal debe ser real y que pese.
Durante este mes de marzo evitaremos hacer uso excesivo de los sectores Sur, Suroeste, Oeste y Noroeste, es decir que no pasaremos largas horas allí ni haremos ruido, ni nada similar. Hay que minimizar el uso de esta área durante este mes.

Para finalizar pondremos fuego en el sector Oeste de tu vivienda. Un mes más quiero recordarte que el fuego debe ser real, caliente, que queme, no sirve una foto de fuego ni nada parecido.

Los sectores favorables del mes

En los sectores Sureste, Este, Noreste y Norte podemos poner agua durante este mes de marzo porque existe muy buena energía en esas áreas. Recuerdo nuevamente que solamente pondremos agua si sabemos cómo ponerla, porque con el agua se activan las energías, y queremos activarlas en el momento adecuado y preciso. Estos cuatro sectores son buenos durante este mes de marzo, así que vamos a pasar tiempo allí, vamos a crear movimiento, a poner música, estudiar, trabajar allí, lo que queramos hacer pero que lo usemos.

¡Muchas gracias por estar leyéndonos un mes más, deseo que pases un feliz mes del Conejo y te mando un gran abrazo!

Siguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *