Noviembre 2018 – Mes del Cerdo

Cerdo chino

Del 7 de Noviembre al 6 de Diciembre estaremos en el mes del Cerdo. El 7 de Noviembre marca el inicio del Invierno en el Feng Shui, y por tanto el agua está en una etapa fuerte.

El próximo año 2019 será el año del Cerdo, y este mes de noviembre que también será Cerdo nos puede indicar de algún modo como puede llegar a presentarse el año que viene. Es decir, nos puede dar pistas del desarrollo del 2019. Sabiendo esto, lo que recomiendo encarecidamente es intentar tener una actitud lo más positiva posible y estar enfocada a los proyectos de manera vital y armónica.

El tigre es el amigo secreto del Cerdo, y este mes combinan, creando así el elemento madera. En caso de que en tu carta natal tengas tigre, esto será positivo, y aún más si la madera es para ti un elemento favorable.

El caso contrario es el de la Serpiente, que choca con el Cerdo. Si tienes Serpiente en tu carta natal, en cualquiera de los cuatro pilares, este mes de noviembre podría traer algunos cambios o desafíos en tu vida. Todo dependerá de la actitud con la que enfoques.

Los sectores menos favorables del mes

El sector oeste (las 3 matanzas) es el menos favorable este mes de Noviembre, así que, si puedes poner en esta zona algún objeto de metal mucho mejor, porque hay peligro de posibles robos. Se puede pasar tiempo en esta área, porque va a ser muy buena para potenciar las ventas, pero siempre tendremos mucha precaución y cerraremos bien las puertas y ventanas, que no vaya a colarse alguien no esperado.

Este mes la estrella 5 amarilla está en el centro, así que está en casa, que es el lugar donde pertenece.

En el sector este recomiendo poner el elemento fuego, es decir, una vela, lámpara, algo que realmente esté dando calor. No sirve poner objetos de color rojo. Evitaremos así tener problemas legales y disputas.

Los sectores favorables del mes

El sector sureste este noviembre es muy bueno para todo lo relacionado con los estudios, con lo académico. Si tienes algún examen te recomiendo pasar tiempo estudiando en ese espacio. Se puede poner agua, pero hay que asegurarse de hacerlo en un día recomendado para ello. En caso que no estés seguro, no pongas agua.

El sur y el noreste son sectores favorables, así que trata de estar en ellos lo máximo posible.

El sector norte es favorable este mes, pero a nivel de estrella anual no tiene una buena energía, así que sobretodo no poner agua en movimiento en esta área.

Feliz mes de noviembre amigos, ¡un abrazo!

Siguiente Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *