Bienvenidos una vez más a los consejos mensuales de fengshuiblog. Hoy vamos a hablar del mes del gallo que empieza el 7 de septiembre y termina el 7 de octubre.

Durante este mes aún estaremos en la estación de otoño en la metafísica china.

Si se analiza la carta del año 2020 y la ponemos junto a la del mes de septiembre observamos que hay un doble gallo, con lo cual se da un autocastigo. Habrá una tendencia al auto sabotaje, nosotros mismos quizás vamos a “sabotear” con nuestros pensamientos algunos de los planes que teníamos, es como si la mente nos jugara una mala pasada. Así que atentos a nuestros pensamientos, no nos enfoquemos mucho en la mente por favor. Darle menos poder.

También se observa que se nos está dando información falsa, datos erróneos. Y además lo que ocurre es que hay mucha información que nos la están escondiendo, con lo cual no llega a la población la verdad, de momento.

El gallo es amigo secreto del dragón, y combinan entre ellos creando el elemento Metal. Si el Metal es para ti un elemento favorable, esto es positivo.

Cuando el gallo se encuentra con el conejo, existe un choque o conflicto. Esto implica que el gallo trae cambios en algún área de tu vida, según donde tengas el conejo en tu mapa natal. Si en cualquiera de tus cuatro pilares tienes conejo, la posibilidad de que aparezcan retos en tu vida y cambios va a estar presente. Te recuerdo un mes más que estos cambios no necesariamente tienen que ser negativos, a veces puede llegar trabajo si no tienes, una pareja si estás soltero, por poner algunos ejemplos. Te invito a estar alerta y atento a estos posibles cambios que puedan venir a tu vida, de modo que puedas ser capaz de verlos llegar y esquivar los que no te beneficien. Un cambio es algo nuevo y muchas veces se puede convertir en una oportunidad. Recuerda que si no tienes conejo en tu carta natal todo esto mencionado no te aplica entonces.

Para los que tengáis perro en vuestra carta natal este mes de septiembre se produce un daño al encontrarse con el gallo, generándose una sensación de engaño o de sentirse defraudado, sea o no real. Quizás solo es tu sentir.

Los sectores favorables del mes

El sector noreste es favorable durante este mes de septiembre, así que vamos a pasar tiempo allí, vamos a crear movimiento, a poner la radio y escuchar música, estudiar, trabajar en ese lugar, lo que queramos hacer pero que lo usemos. Pero lo que sí evitaremos es poner agua.

Este mes podemos poner agua en el sector sureste porque tiene unas energías buenas. Poned por lo menos unos 5-10 litros de agua, de agua real, os recuerdo que no sirve poner un cuadro del mar o cosas por el estilo. Así que pon una fuente, un bidón, lo que quieras que sea agua en movimiento. En caso de que tengas dudas de cómo hacerlo entonces no coloques agua en el sector.

Los sectores menos favorables del mes

Durante este mes de septiembre pondremos metal en el sector sur y el noroeste, y evitaremos pasar largas horas en esta área de la casa. Hay que dejarla en calma y paz durante este mes. Poner metal significa colocar (en estas dos zonas) metal real y pesado (aprox. entre 5 y 15 kilos), ya sea hierro, acero, etc.

Y en último lugar pondremos fuego en el sector oeste porque existe una combinación poco favorable este septiembre y de este modo minimizamos los efectos. Un mes más quiero hacer hincapié en la idea de que el fuego debe ser real, que no sirve una foto de fuego ni nada de color rojo.

Muchas gracias por estar aquí un mes más leyendo mis recomendaciones, deseo que estos consejos puedan ayudarte y te mando un abrazo de luz.

Alexandra

Feng Shui Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *